Viernes, Diciembre 15, 2017

Educación Primaria

Educación Secundaria

Programa inmersión lingüística en inglés Octubre 2017

Desde estas líneas queremos contaros la gran experiencia que los alumnos del colegio Nazaret San Blas vivieron durante la primera semana de octubre en el pueblo Bury St Edmunds, cerca de Cambridge.

BARCELONA: DÍA 4

El día de regresar a casa llegó, por eso nada más desayunar recogimos el equipaje y dejamos el colegio de Begues. Pero antes de despedirnos de Barcelona aún tuvimos tiempo para visitar el Parque Güell y el Monasterío de Santa María de Montserrat. Desde allí partimos hasta la estación de Sants para tomar, el AVE de vuelta a Madrid.

BARCELONA: DÍA 3

Y llegó el día más esperado...¡¡¡PORT AVENTURA!!!

Hemos disfrutado a tope y, como no había demasiada gente y ha hecho buen tiempo, hemos podido montar en muchas atracciones.

BARCELONA DÍA 2

Hoy hemos conocido cómo vivían los romanos en la ciudad de Tarragona: el Circo, la Muralla, el Anfiteatro...

Como nos ha acompañado el tiempo...¡A LA PLAYA!

VIAJE FIN DE PRIMARIA

¡Ya hemos llegado!

Nada más bajar del tren, Barcelona nos ha recibido con un sol radiante, que nos ha animado para el primer chapuzón en la piscina.

Después de comer hemos visitado el Templo de la Sagrada Familia, Santa María del Mar, Plaza de Cataluña, Ramblas, Plaza Real, Colón, Maremagnum, Barrio Gótico, Catedral, Plaza de San Jaime. Mientras realizábamos el recorrido, algunos de los grupos han ido exponiendo sus trabajos y hemos descubierto nuevas cosas de la ciudad.

PRÓXIMOS EVENTOS

ZONA DE INTERÉS

TWITTER NAZARET

Metodologia

1x1.jpg amco.jpg amco2.jpg dados_copia.jpg estimulaciontemprana.jpg etwinning.gif logobilingue.jpg