Viernes, Diciembre 15, 2017
   
Text Size

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria

II Concurso de felicitaciones navideñas

   Queridos padres,

el motivo de esta circular es comunicaros que este curso repetiremos el concurso de felicitaciones Navideñas.  Como novedad, este año, la participación en el concurso se realizará en las clases dentro el horario lectivo, en el tiempo previo a la Navidad.

Igualmente, os invitamos a que animéis a vuestros hijos a participar con interés en el concurso de felicitaciones navideñas y que les ayudéis a pensar, en casa, en el diseño de la felicitación, el mensaje… que luego deberán realizar ellos solos en el aula. Creemos que esta iniciativa es una buena oportunidad para que, como familia, podáis preparar la llegada de la Navidad y ayudar a vuestros hijos a profundizar en su sentido cristiano.

Bases del concurso:

-        -  La participación en el concurso será para todo el alumnado del centro, pero se realizará en distintas categorías: infantil, primer ciclo de primaria (de 1º a 3º), segundo ciclo de primaria (de 4º a 6º) y secundaria.

-          - Las felicitaciones deben hacer alusión a un motivo navideño y se valorará positivamente que manifiesten el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Jesús.

-          - Sólo se podrá presentar una felicitación por alumno.

-          - Las felicitaciones se presentarán en tamaño DINA-4 o folio.

-         -  Sólo se admitirán pinturas o dibujos.

-          - Las felicitaciones las elaborarán los alumnos en el aula supervisados por los tutores, por lo que deberá ser algo sencillo que el alumno pueda realizar sin ayuda.

-          - Todas las felicitaciones deberán tener en el reverso del dibujo:

o   Nombre y apellidos del alumno participante

o   Curso, grupo y ciclo.

 

Jurado y premios:

-          - El jurado estará formado por los miembros de la Junta directiva de la A.M.P.A. y el Dpto. de plástica del colegio.

-          - Se elegirá una felicitación ganadora en cada categoría.

-          - Los alumnos ganadores recibirán el reconocimiento del centro y un premio por parte de la A.M.P.A. el día del festival de villancicos.

Otras consideraciones:

-           - Las obras recibidas pasarán a ser parte del patrimonio de la Asociación y podrán ser reproducidas en los términos que “la A.M.P.A. Nazaret” estime conveniente y en diferentes formatos con la debida mención de sus autores. Ninguna de las obras será devuelta.

-      - Para poder dar difusión al concurso en las redes sociales colgaremos en Twitter las felicitaciones finalistas con el hashtag: #navidadenfamilia2017 en la cuenta @AMPANazaretSB.

Recibid un afectuoso saludo,

Junta directiva A.M.P.A.Nazaret

-> Descargar circular en PDF <-

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS

ZONA DE INTERÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TWITTER NAZARET

Metodologia

1x1.jpg amco.jpg amco2.jpg dados_copia.jpg estimulaciontemprana.jpg etwinning.gif logobilingue.jpg

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Hay 571 invitados y ningún miembro en línea